Blog
Ana Grynbaum – Vulnerabilidad del rostro
Ana Grynbaum – La inagotable Feria de Tristán Narvaja
Ana Grynbaum – Las Angustias de Goya
Ana Grynbaum – Una temporada en Celestún, Yucatán
Ercole Lissardi - Dalí, Bataille, Freud (2)
Ercole Lissardi - Acerca de "Historia del ojo" de Georges Bataille
Ercole Lissardi - Dalí, Bataille, Freud (1)
Ercole Lissardi - Ibargüengoitia y nosotros
Ana Grynbaum – La piscina como heterotopía
Ana Grynbaum - Viktor Tausk ¿el suicidado por el psicoanálisis?
Ana Grynbaum - La clase media se divierte
Ana Grynbaum – Una relación entre Escritor y Escritura. “Una como ninguna”, de Ercole Lissardi
Ercole Lissardi - Matar según Von Trier
Ana Grynbaum - “Mother’s Little Helper”, de los Rolling Stones, cincuenta años después
Ercole Lissardi - Eros y verdad
Ercole Lissardi - Escritor viejo loco (relato)
ERCOLE LISSARDI - ENTRAR EN EL VACÍO (Sobre la película de Gaspar Noé)
ERCOLE LISSARDI - El experimento de Gaspar Noé (Sobre la película Clímax)
ERCOLE LISSARDI - Ellroy
Ana Grynbaum – Una erótica de la creación artística (A propósito de “La pintora y el ladrón”)
Ana Grynbaum - Volver a Comala
ERCOLE LISSARDI - Arqueología cinematográfica
Ana Grynbaum – El fantasma de la vejez en la literatura uruguaya del Siglo XX. 1) “La mujer desnuda”
Ana Grynbaum – El fantasma de la vejez en la literatura uruguaya del Siglo XX. 2) “Bienvenido, Bob”