Blog
Ana Grynbaum – Los objetos: entre la vida, el arte y su discurso
CONVERSATORIO: Los objetos al límite de su desaparición. 2da. reunión
Ercole Lissardi - De la porno-diversidad
Ana Grynbaum - La cultura del desparpajo
Ana Grynbaum - ¿Qué se hace con las cosas? Lo personal es antropológico
CONVERSATORIO: Los objetos en el límite de su desaparición
Ercole Lissardi - Dos o tres cosas que sé
Ana Grynbaum - “El túnel” o “Menos Julia”, de Felisberto Hernández
Ana Grynbaum - Las pesadillas de la razón políticamente correcta: “El país de los gatos”, de Fabián Muniz
Mathías Iguiniz - La redención del fauno. Notas sobre la novelística de Ercole Lissardi (1996-1999)
Ercole Lissardi - De “Persona” a “Weekend”
Ana Grynbaum - Aleijadinho: el artista monstruoso
Ercole Lissardi - El autorretrato no existe
Ana Grynbaum - Desaparecido (un relato)
Ana Grynbaum - La obra maestra de Leo Perutz
Ercole Lissardi - Un héroe de nuestro tiempo
Ana Grynbaum – Menos que ángeles, los personajes de Barbara Pym
Una Lady en el baño turco
Ercole Lissardi – La erótica tardía en Yasunari Kawabata (3)
Reseña de "Edén", de Ercole Lissardi, por Gustavo García para La prensa
Ercole Lissardi - La erótica tardía en Yasunari Kawabata (2)
Ana Grynbaum – El llamado de las sirenas